NOSOTROS

Somos MELAFORM

Empresa peruana con más de 30 años de experiencia en el sector de la Industria Plástica, especializándose en el desarrollo integrado del producto desde la idea, el diseño hasta la fabricación final.

Contamos con un portafolio de productos que van desde vajillas, productos industriales e institucionales, en una amplia gama de colores y diseños que nos permite gozar de la preferencia de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

La exigencia de nuestros clientes nos compromete a ofrecer productos innovadores y de alto valor, manteniendo la mejor calidad y cuidado del medio ambiente.

Lo invitamos a considerarnos como un socio estratégico para su futuro proyecto, negocio o empresa, teniendo a su disposición nuestra experiencia y capacidad instalada.

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA INDUSTRIA PLÁSTICA .
+ 1

MISIÓN

Fabricamos y comercializamos productos plásticos, innovadores y prácticos para el hogar y la industria que satisfacen las expectativas de nuestros clientes a precios competitivos.

VISIÓN

Consolidarnos en el continente americano en la comercialización de productos para el hogar e instituciones. Desarrollar insumos para empaque y productos de presentación para la industria.

CONTÁCTANOS

Si tienes una duda o consulta, comunícate con nosotros.
VALORES

TRABAJO EN EQUIPO

RESPONSABILIDAD

INNOVACIÓN

RESPETO

COMPROMISO

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿ En qué podemos ayudarte?